Sobre Miradoiro

Contacta con nosotros

Miradoiro es una red social diseñada para ofrecer un directorio de empresas de Galicia de una forma alternativa y novedosa. Nuestro proyecto gira entorno a un directorio de empresas y profesionales de toda Galicia a través del cual le brindamos la posibilidad de promocionar y ganar clientes, incrementando las ventas y potenciando la presencia online, especialmente dentro de la comunidad gallega.

Nuestro objetivo prioritario es facilitar al usuario la posibilidad de encontrar solución a sus problemas cotidianos, así como proporcionarle opciones de ocio o actividades gracias a nuestro directorio de empresas de Galicia. Al mismo tiempo le ofrecemos la posibilidad de conseguir ofertas especiales, entrar en sorteos o pedir presupuestos.

Por otro lado ayudamos a los emprendedores y empresarios a hacerse un hueco en el mercado a través de Internet y de la tecnología móvil, para ello ofrecemos una serie de servicios, como el directorio o el sistema de ofertas, que permiten a nuestros clientes conseguir nuevos clientes a la vez que monitorizan toda la actividad que se produce dentro de nuestro portal.

Nuestra filosofía se centra en la innovación, el esfuerzo constante, la profesionalidad y la eficiencia. Estos valores los transmitimos a todo lo que hacemos, lo que se traduce en resultados positivos para nuestros usuarios y clientes.

Historia

Miradoiro nace en el año 2006, como un buscador de empresas y servicios para la comunidad Gallega. Su principal apariencia es la de buscador de Internet, permitiendo la búsuqeda libre de empresas, profesionales y servicios, pero aún quedaría un largo recorrido hasta llegar a los servicios que se ofrecen en la actualidad.

Durante nuestra primera etapa además incorporamos otros servicios adicionales como servicio de mensajería instantánea o chats, servicios que por aquel momento ofrecimos en colaboración con otros portales y proyectos.

Tras un periodo sin grandes evoluciones, con el creciente número de negocios que realizan su actividad en Internet, de forma plena o complementaria, Miradoiro continúa su evolución, día a día, para ayudarte a conseguir clientes a través de la red.

Formulario de contacto

Si deseas más información sobre nuestros servicios o deseas realizar cualquier consulta o sugerencia, cubre el formulario de contacto.